Patrocinador

Colaboración para construir un entorno financiero sólido

Ningún programa por sí mismo cerrará la brecha en cuanto a las oportunidades, pero al sumar esfuerzos se logran mejores resultados, por esta razón, desde 2011, EY México se une al Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) en la entrega del Premio de Investigación Financiera IMEF-EY para motivar la divulgación de nuevas perspectivas sobre cómo confluyen el ámbito macrofinanciero, la actividad empresarial y las finanzas públicas en México.

Al formar parte de este tipo de colaboraciones, EY impulsa la labor de profesionales y académicos que desempeñan un papel clave en sus comunidades al promover el estudio y generar conocimiento que contribuye a resolver temáticas complejas del entorno de negocios. De esta forma, ambas organizaciones buscamos avanzar hacia la meta de dar a la sociedad la posibilidad de fortalecer el potencial que tiene por naturaleza.

Acerca de EY México

EY es líder global en servicios de aseguramiento, asesoría, impuestos y transacciones. Las perspectivas y los servicios de calidad que entregan ayudan a generar confianza y seguridad en los mercados de capital y en las economías de todo el mundo. Desarrollan líderes extraordinarios que se unen para cumplir sus promesas a todas las partes interesadas. Al hacerlo, juegan un papel fundamental en construir un mejor entorno de negocios para su gente, clientes y comunidades.

La firma cuenta con una red actual de 3,000 profesionales en 16 ciudades de la República Mexicana, lo cual les permite asesorar a los grupos empresariales más prestigiados del país y adelantarse a las expectativas del mercado con el poder de la innovación.

www.ey.com/mx

Contactos EY

Francisco Álvarez
Regional Managing Partner
EY Latam Norte

francisco.alvarez@mx.ey.com

Emilio Díaz
Socio Líder de Brand, Marketing and Communications y Líder de Productos de Consumo y Retail
EY Latam Norte

emilio.diaz@mx.ey.com

Mauricio Galindo
Director de Brand, Marketing and Communications
EY Latam Norte

mauricio.galindo@mx.ey.com